Decopool

Aquavations

Empresa

Visión

Empresa líder en revestimientos y materiales para la decoración de piscinas y hogar en la provincia de Santa Fe.

Misión

Brindar una solución definitiva a la restauración y mantenimiento de piletas de manera tal que usted se olvide de pintarla.

Comercialización de bordes atérmicos, pisos, venecianas y deck. Elaborados artesanalmente con las mejores materias primas, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes con estilo y armonía.

Enfocada en maximizar el tiempo, dinero y satisfacción de los clientes dispone de asesoramiento vía Web y personalizado sin que tenga que salir de su hogar o trabajo.

Valores

1. Calidad: Productos reconocidos, asesoramiento y equipo técnico especializado. Atención post-venta.

2. Comunicación: Relaciones y conexiones fluida y sincera entre los miembros del equipo, y de estos con los clientes.

3. Responsabilidad Social: Contribución activa y voluntaria al mejoramiento social, económico y ambiental por parte de la empresa. No es más ni menos que "hacer las cosas como se tienen que hacer".

4. Originalidad: refiere a las innovaciones, cambios y creaciones tanto en los bienes y servicios, en las metodologías laborales y estrategias.

5. Trabajo en equipo: desde éste se intenta la integración de cada uno de miembros de la empresa al grupo laboral, que sean promovidos mejores resultados gracias a un ambiente positivo. Para ello es elemental la participación de los distintos miembros de la empresa en diversos ámbitos.

6. Seguridad/Confianza: Que los clientes crean que serán satisfechos en sus necesidades y deseos.

Contacto

DECOPOOL. Rosario,
Santa Fe, Argentina.

Tel: +54 0341 156 456603

Email: decopoolarg@decopoolarg.com